2013 2013 BLOG
EL ESTUDIO

García Sayán Abogados es una empresa de servicios legales reconocida por su trayectoria, excelencia y ética profesional. Este prestigio y experiencia se han forjado a lo largo de más de ciento veinte años de presencia activa brindando asesoría legal en el Perú. Sus abogados ejercen el derecho como una síntesis entre el servicio jurídico contemporáneo y la vocación académica. El Estudio cuenta con una importante cartera de clientes nacionales y extranjeros, integrada por prominentes empresas que forman parte de la vida económica del país.

García Sayán Abogados ofrece soluciones a través de un servicio integral, en el que se brindan soluciones legales a problemas específicos, evaluando el contexto en que estos se presentan. El Estudio se distingue por tener un alto estándar de confidencialidad, acaso uno de los más rigurosos del ámbito profesional. Es por ello que su cartera de clientes es estable y se incrementa a lo largo del tiempo.

García Sayán Abogados cuenta con un selecto staff de abogados, así como con un solvente personal administrativo, quienes están preparados para resolver interrogantes y acompañar los proyectos de sus clientes en cualquier momento. El Estudio brinda asesoría legal a empresas e instituciones de los sectores estratégicos para el desarrollo del país. Su especialidad incluye desde operaciones de financiamiento nacional e internacional, fusiones y adquisiciones y temas corporativos, hasta la consultoría de transacciones relacionadas con los mercados de valores y capitales tanto locales como extranjeros.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

Excelencia
Integridad
Confiabilidad
Confidencialidad
Independencia
Compromiso con sus clientes

Ser un Estudio de Abogados integrados al mundo, reconocido por sus clientes como un socio estratégico que agrega valor a sus negocios con integridad y excelencia.

Conformado por profesionales eficientes que brindan soluciones integrales a sus clientes, comprometidos con su desarrollo mediante un trato personalizado, competente y confiable.

García Sayán Abogados es el único integrante peruano de Meritas, la organización mundial más grande de firmas de abogados. Forma parte también del International Bar Association (IBA), Asociación Interamericana de Propiedad Industrial (ASIPI), International Trademark Association (INTA), e International Fiscal Association (IFA), instituciones en las que sus abogados son activos participantes. A nivel local es miembro de la Cámara de Comercio de Lima, la Cámara de Comercio Americana, la Cámara de Comercio Británica, la Cámara de Comercio China y la Cámara de Comercio Chilena, entre otras entidades gremiales representativas. Su nombre aparece registrado en directorios legales como el Latin Lawyer, Chambers & Partners, IFLR 1000 y otras importantes publicaciones especializadas.

CONECTADOS CON EL MUNDO
NUESTROS RECONOCIMIENTOS

GARCÍA SAYAN ABOGADOS

Av. Reducto 1310 - Miraflores, Lima - Perú

Telf. (511) 615-0202

Email: estudio@garciasayan.com.pe